NUEVO HORARIO DE VERANO: Consultar AQUÍ
federacion@fmcaza.es  /  licenciasfmc@fmcaza.es  /  escuela@fmcaza.es  /  silvestrismofmc@fmcaza.es



Tercero puntuable y final del Campeonato autonómico de San Huberto 2021

Razas de nuestra y levantadores

Competiciones   /  Perros y San Huberto   


Jueves 10 de Junio de 2021

El pasado 29 de mayo se celebró la 3ª puntuable y final del Campeonato Autonómico de San Huberto razas de muestra y razas de levantadores, organizada por la Federación Madrileña de Caza, en la finca Marín ubicada en el coto M-10056 de Colmenar de Oreja.

La prueba dio comienzo a las 9,00 horas con la participación de 23 cazadores, 16 de ellos representantes en razas de muestra y 7 perros de razas levantadores, finalizando a las 14,00 horas con la entrega de trofeos.

Los clasificados de la tercera prueba puntuable de San Huberto en razas de muestra fueron D. Francisco López Hernández con su perra Trufa, seguido de D. José Dueñas Sanz con Indu y D. Iván Sánchez Valentín con Westy, en la modalidad de razas levantadoras fueron clasificados D. Francisco López Hernández con Sara, D. Raúl Ariza Díaz con Key y D. Jorge Agüero Sánchez con Jara  

Tras la suma de puntuación de todas las pruebas, el primer puesto en razas de muestra ha sido para D. Francisco López Hernández con Trufa, subcampeón D. José Dueñas Sanz con Indu y en tercera posición D. Iván Sánchez Valentín con Westy. En razas de levantadores, D. Francisco López Hernández vuelve a repetir pódium, proclamándose campeón con Sara seguido de D. Jorge Agüero Sánchez con Jara  y D. Raúl Ariza Díaz con Key.
 
Este año Dª Mónica Ojeda Martínez ha sido la participante femenina de la competición y la que nos representará junto con sus compañeros en la fase Semifinal y Final del Campeonato de España de San Huberto.

Se entregaron trofeos a los tres primeros clasificados en razas de muestra y de levantadores de la tercera prueba puntuable, así como trofeos a los tres primeros clasificados autonómicos por raza, es decir, las mejores puntuaciones de la suma de las tres pruebas puntuables y a la campeona autonómica de San Huberto categoría mujer.

La Federación Madrileña de Caza estará representada en el Campeonato de España por el número de participantes que asigne según la normativa de la RFEC.

Etiquetas

clasificación, perros y san huberto, 2021




Galería de fotos


PATROCINADORES
WEBS AMIGAS
El Morral del Cazasor Federación Española de Caza Fundación Artemisan Revista TROFEO Revista Jara y Sedal Club de caza