De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00h.
Tlf. 91 364 63 23 / Fax. 91 364 63 25   federacion@fmcaza.es



Comienzan las jornadas comarcales 2018

El 8 de junio en Lozoyuela y el sábado 9 de junio en Navalcarnero.

Actualidad   /  Otros   


Lunes 04 de Junio de 2018

La Federación Madrileña, propone para este fin de semana, concretamente para el viernes 8 y sábado 9 un encuentro dirigido principalmente a las entidades y personas interesadas en el deporte de la caza, tales como Clubes y cazadores individuales, pero que resulta interesante para personas que quieran formarse en esta materia, practicantes de actividades al aire libre, senderistas, montañeros, excursionistas ….. para los que conocer esta actividad puede proporcionarles información para compatibilizar el diferente uso del terreno.

Y como no para las personas con puestos de trabajo asociados directa o indirectamente al sector cinegético, Guardería Forestal, Guardia Civil, Guardas de cotos, Propietarios y/o  Gestores … etc..

Sin olvidar a los sectores agrícola y ganadero, cuyas prácticas afectan directamente a la actividad cinegética.

Así mismo, esta campaña entendemos será de gran interés para los responsables de los diferentes municipios, que podrían encontrar en la temática, una nueva línea de trabajo.

Para las ponencias, confirmada  tenemos la participación del Cuerpo de Agentes Forestales y COAG.

Mañana seguramente terminen de confirmar, la Dirección General de Medio Ambiente y la Dirección General de Agricultura, GREFA y por último pero no menos importante la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Seguiremos informando.

¡Os esperamos!




Galería de fotos


PATROCINADORES
Cartuchos GB SAGA Cartuchos RIO
WEBS AMIGAS
El Morral del cazador